Global de afiliación‏


Global de afiliación‏






Buenas tardes, Mi nombre es Xavier Rebés, y soy el Diretor del Área de Afiliados de Commission Junction España . Commission Junction es una compañía americana, líder global en el sector de la afiliación con más de 5.000 anunciantes activos y unas 115 millones de transacciones anuales registradas en nuestra plataforma. Contamos con 13 oficinas, seis de ellas en Europa de las cuales una en España.

En los últimos años hemos consolidado una robusta base de clientes en España, y un portafolio de afiliados de lo más diverso que genera más de dos millones de transacciones anuales. Nuestra voluntad es seguir creciendo y diversificando nuestra base de soportes con los que establecemos estrechas relaciones de colaboración y seguimiento.

Después de analizar vuestra web, creo sinceramente que podrías encontrar campañas de tu interés en nuestra plataforma, con comisiones muy competitivas y con la tranquilidad de formar parte de la red de afiliación más segura del mercado. Puedes apuntarte directamente a nuestra plataforma haciendo click aquí…