Propuesta y presupuesto de trabajo


Propuesta y presupuesto de trabajo






Propuesta y presupuesto de trabajo de COMMUNITY MANAGER, responsable de la actualización e imagen interactiva de la marca en los perfiles de Facebook y Twitter.

· El servicio que brindamos se basa en el manejo diario de la página de Facebook y de Twitter de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades y pedidos de sus dueños. · Se ofrece actualizar el muro de Facebook, chequear, verificar y responder los mensajes del muro y de cada foto, subir nuevas fotos, imágenes de la marca, videos, encuestas, notas de diarios o revistas y demás actualizaciones. El movimiento constante de estados y novedades se realizará con el objetivo de incluir más “amigos” a la página y de retener y atender de manera personal a todos los usuarios. Además, se propone responder todas las dudas de quienes publican en el perfil y borrar comentarios maliciosos o fuera de lugar.

La página de Facebook estará asociada a la de Twitter y se tendrán en cuenta todas las novedades de las empresas, según pedidos personalizados. Se propone definir un día de la semana para organizar la agenda semanal y los pedidos o sugerencias de la empresa. Se trabajará de lunes a viernes o de lunes a lunes. El pago se realizará por depósito bancario y a mes vencido.

Propuestas:

  • Empresas: 5 actualizaciones de facebook y 5 tweets por día: $100 por día.
  • Pymes: 3 actualizaciones de facebook y 2 tweets por día: $60 por día.
  • Profesionales: 2 actualizaciones de facebook y 1 tweet por día: $30 por día.
  • Emprendedores: 1 actualización de facebook y 1 tweet por día: $100 por semana.