Dietas adelgazar


Dietas adelgazar






La moderación es la clave

La gente suele pensar de una alimentación saludable como un todo o proposición de nada, pero una base fundamental de cualquier dieta saludable es la moderación. A pesar de lo que algunas dietas de moda de hacernos creer, todos necesitamos un equilibrio de carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales para mantener un cuerpo sano.

  • Trato de no pensar de ciertos alimentos como “fuera de límites.” Al prohibir ciertos alimentos o grupos de alimentos, es natural querer los alimentos más, y luego se sienten como un fracaso si se le da a la tentación. Si te sientes atraído hacia los alimentos dulces, salados, o insalubres, comience por la reducción de tamaño de las porciones y no comerlos con tanta frecuencia. Más tarde, usted puede encontrarse el deseo de que sean menos o pensando en ellos, ya que sólo indulgencias ocasionales.
  • Piense en porciones más pequeñas. Tamaños de las porciones se han disparado recientemente, particularmente en los restaurantes. Cuando sale a comer, elegir un motor de arranque en lugar de un plato principal, dividir un plato con un amigo, y no pedir nada extra grande. En casa, use platos más pequeños, piense en tamaños de las porciones en términos realistas, y empezar poco a poco. Los indicadores visuales pueden ayudar con los tamaños de las porciones, porción de carne, pescado o pollo debe ser del tamaño de una baraja de cartas. Una cucharadita de aderezo de aceite o ensalada es aproximadamente del tamaño de una caja de cerillas y su rebanada de pan debe ser del tamaño de una caja de CD.