Dietas adelgazar rapido


Dietas adelgazar rapido






La alimentación saludable es algo más que la comida en su plato, también es acerca de cómo pensaren la comida.

Hábitos saludables de alimentación se puede aprender y es importante ir más despacio y pensar en la comida como alimento y no sólo algo para tragar entre las reuniones o en el camino a recoger a los niños.

  • Coma con otras personas siempre que sea posible. Comer con otras personas tiene numerosos beneficios, particularmente sociales y emocionales de los niños y le permite crear hábitos alimenticios saludables. Comer frente al televisor o la computadora lleva a menudo a comer en exceso sin sentido.
  • Tómese su tiempo para masticar la comida y disfrutar de las comidas. Mastique los alimentos lentamente, saboreando cada bocado. Tenemos la tendencia a correr, aunque nuestras comidas, sin olvidar al gusto realmente los sabores y sentir las texturas de los alimentos. Reconectarse con el placer de comer.
  • Escuche a su cuerpo. Pregúntese si usted está realmente hambriento, o un vaso de agua para ver si tiene sed en vez de hambre. Durante una comida, dejar de comer antes de sentirse lleno. En realidad, toma unos minutos para que su cerebro indican al cuerpo que se ha comido lo suficiente, por lo que comer despacio.
  • Comer el desayuno y comer comidas más pequeñas durante el día. Un desayuno saludable puede arrancar su metabolismo, y comer comidas pequeñas y saludables durante todo el día (en lugar del estándar de tres comidas grandes) mantiene su energía y su metabolismo se va.