Dietas alco gratis





Las frutas y verduras son la base de una dieta saludable. Son bajas en calorías y ricos en nutrientes, lo que significa que están llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Trate de comer un arco iris de frutas y verduras todos los días y con cada comida, más brillante será la mejor. Frutas de colores, de colores intensos y los vegetales contienen altas concentraciones de vitaminas, minerales y antioxidantes, y diferentes colores proporcionan diferentes beneficios, por lo que comer variado. Trate de mantener un mínimo de cinco porciones cada día.

Algunas buenas opciones son:

  • Verdes. Poder más allá de la lechuga de color verde brillante y oscuro. Col rizada, mostaza verde, el brócoli y la col china son sólo algunas de las opciones, todos juntos con el calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, y vitaminas A, C, E y K.
  • Verduras dulces. Vegetales, tales como el maíz dulce natural, zanahoria, remolacha, batata, ñame, cebolla y calabaza, agregar dulzor a sus comidas saludables y reducir los antojos de dulces otros.
  • De la fruta. La fruta es una manera sabrosa y satisfactoria para llenar de fibra, vitaminas y antioxidantes. Las bayas son para combatir el cáncer, las manzanas proporcionan fibra, las naranjas y los mangos ofrecen vitamina C, y así sucesivamente.