Dietas anticelulitis


Dietas anticelulitis






Alimentación saludable Consejo 5: Coma más carbohidratos saludables y granos enteros

Elegir los hidratos de carbono saludables y fuentes de fibra, especialmente granos enteros, por la energía de larga duración. Además de ser deliciosa y satisfactoria, los granos enteros son ricos en fitoquímicos y antioxidantes, que ayudan a proteger contra la enfermedad coronaria, ciertos tipos de cáncer y la diabetes. Los estudios han demostrado que las personas que comen más granos integrales tienden a tener un corazón más sano.

Una definición rápida de los carbohidratos saludables y carbohidratos saludables

Carbohidratos saludables (a veces conocidos como carbohidratos buenos) incluyen granos enteros, frijoles, frutas y verduras. Carbohidratos saludables se digieren lentamente, ayudándole a sentirse lleno durante más tiempo y mantener azúcar en la sangre y los niveles de insulina estables.

Los carbohidratos no son saludables (o carbohidratos malos) son alimentos como la harina blanca, azúcar refinada y el arroz blanco, que han sido despojados de todo el salvado, fibra y nutrientes. Carbohidratos insalubres digieren rápidamente y causar alzas en los niveles de azúcar en la sangre y la energía.