Dietas con proteinas


Dietas con proteinas






Meditación:

Si es trascendental o cualquier otro tipo de meditación, se ha demostrado que induce un estado biológico que es exactamente lo contrario de la de la tensión. La meditación es el alimento para su alma. Sacia el hambre que no se satisface con alimentos por sí sola. Y cuando el alma se alimenta, tiene menos necesidad de comer en exceso. Cuando usted directamente la experiencia de la plenitud de la vida, entonces usted tiene menos necesidad de tratar de llenar el vacío con la comida.

Chill Out:

No tome a sí mismo ya sus esfuerzos para perder peso tan en serio que usted se convierte en severo al respecto. La risa eleva la depresión, la ira calma y alivia la ansiedad. Muchos de mis clientes tener a la mano una cinta de video de un viejo favorito de comedia o comedia episodio, algo que sólo hace reír a carcajadas. No se puede reír y comer al mismo tiempo. Humor mata a los antojos de alimentos.

Ejercicio, la meditación y la risa son tres alternativas de productos no alimentarios que no sólo son sanas y divertidas, que le dará la ventaja científica. Con estos tres cambios que no sólo te protege de la ansiedad, que están cambiando la química subyacente que conduce a la ansiedad, la prevención de ataques posteriores.