Dietas cormillo


Dietas cormillo






10 Consejos para la salud al hacer compras La Sección de Panes y cereales

  1. Seguir con las variedades de grano entero, incluyendo el trigo integral, multicereales, centeno, mijo, avena, avena, trigo y agrietada. Esto va para todos los tipos de pan: pan de molde, pan pita, panecillos, panecillos Inglés, galletas, etc.
  2. Aunque el “trigo” pan puede sonar tan sanos como “trigo entero” pan, no se deje engañar, es simplemente una mezcla de harina de trigo blanca e integral. Un producto etiquetado como “trigo entero” deben ser de 100 por ciento de harina de trigo integral.
  3. Compruebe la etiqueta y elija panes con por lo menos 2 gramos de fibra por porción.
  4. Si usted está mirando para ahorrar calorías, prueba el trigo integral, pan de bajas calorías (aproximadamente 40 calorías por rebanada con 2 gramos de fibra).
  5. Tome ventaja de la fibra que algunos cereales pack de, y elegir las variedades que tienen al menos 2 gramos de fibra por porción. Generalmente, usted puede (no siempre) tener una idea de si un cereal tiene fibra del nombre en la caja (Bran Flakes, All-Bran, Bran 100%, Raisin Bran, Fibra Uno, trigo triturado, y afrecho de maíz).
  6. Algunos cereales pack con más azúcar y sal que la mayoría de la gente piensa. Compruebe los carbohidratos totales en contra de los azúcares (en la etiqueta nutricional) para hacer el azúcar que no es un ingrediente principal. De hecho, optar por las marcas que el informe de 6 gramos de azúcar o menos por porción. Si sus hijos (o cónyuge) insisten en que las marcas de azúcar, se mezcla con medio plato de un sano mirar-uno-como (por ejemplo, la mitad de Frosted Flakes y copos de salvado de media).
  7. Compruebe el tamaño de la porción. Algunas de las más densas y pesadas cereales sólo adjudicar una cantidad minúscula para una porción. Tenga esto en cuenta si va a comer un plato de tamaño normal (y usted está vigilando su peso). Recuerde, el doble del tamaño de la porción significa el doble de calorías.
  8. No te olvides de echar un poco de cereal caliente en su carrito. Tanto si opta por el momento o el tipo que requiere cocción, seguir con las variedades sin azúcar de la harina de avena, salvado de maíz, crema de arroz y crema de trigo. Puede endulzar con algunas de las frutas que compró en la sección de productos.
  9. La mayoría de los cereales son bajos en grasa, con la excepción de granola y otros que añadir frutos secos, semillas, coco, y aceites. Lea la etiqueta y elegir los cereales, con no más de 2 gramos de grasa por porción.
  10. Lea la lista de ingredientes en su caja de cereal y asegúrese de que el trigo, el centeno, el maíz, la avena se muestran primero. Los elementos se enumeran en el orden de la cantidad.