Dietas cormillot gratis


Dietas cormillot gratis






Peso bajo el agua es el método más preciso para determinar su porcentaje de grasa corporal, pero es la menos práctica, porque se hace con equipos sofisticados en la universidad, centros de investigación.

Este método se basa en la premisa de que la grasa flota – pensar en cómo el petróleo sube a la superficie en una botella de aderezo para ensaladas. Por lo tanto, al sumergir un cuerpo en una tina de agua, se puede determinar cuánto de ella es pobre y la cantidad no lo es. Usted se sienta en un gran tanque o tina llena de agua en una silla especial con un cinturón de peso alrededor de su cintura. Un técnico entrenado entonces se sumerge bajo la superficie del agua como fuerza todo el aire de sus pulmones. Usted debe permanecer bajo el agua durante unos 10 segundos para que el técnico puede registrar su peso. El técnico repite este procedimiento ocho a diez veces con el fin de determinar un promedio.

El técnico mide el volumen de su cuerpo mediante el cálculo de la diferencia entre el peso de su cuerpo medido en el aire bajo el agua y su peso. El técnico a continuación, calcula la densidad del cuerpo, dividiendo su masa corporal por el volumen de agua que desplaza, menos aire en los pulmones. Después de una densidad de computación, el técnico utiliza otra fórmula para determinar su porcentaje de grasa corporal.