Dietas hiperproteicas


Dietas hiperproteicas






Las siguientes son 10 consejos poco convencionales para perder peso que trabajó para mí.

Entre 04 de enero 2006 y 31 de marzo 2006 perdí cincuenta libras. Estos consejos funcionan bien, porque casi todos los consejos se centra en completar una meta pequeña. En mi opinión, para mantener la motivación y perder una cantidad significativa de peso, usted debe completar muchos objetivos en un corto período de tiempo. La razón por la que llaman a estos consejos no convencionales es que yo no había visto la mayoría de ellos antes de empezar mi dieta.

Voy a comenzar por reconocer el típico “en calorías, las calorías que salen” schpeil. Sí, para bajar de peso hay que comer bien y hacer ejercicio. Pero hay mucho más que eso, y yo no quiero dedicar tiempo a regurgitar las ideas que has escuchado antes. Esto me lleva al primer punto:

Comprar una balanza digital

Esto parece bastante fácil. Recomiendo que antes de comenzar una dieta, comprar una báscula que tiene una precisión de 0,2 (dos centésimas de libra). Voy a explicar por qué más adelante. También recomiendo ya sea comprando una escala que puede registrar su peso todos los días, o de forma manual el registro de su peso cada día. Me compré una escala que era exacto a 0.2 y se registra mi peso en SAM’S CLUB por $ 22. Ha sido una gran inversión.