Dietas para rebajar


Dietas para rebajar






A fin de mantener adecuado equilibrio del pH, los nutricionistas sugieren que un 80% de la ingesta dietética deben ser los alimentos alcalinos y un 20% de ácido.

¿Qué significa eso exactamente? Es un hecho ampliamente aceptado que la nutrición de las propiedades alcalinas o ácidas de los alimentos y las bebidas entran en juego cuando el cuerpo los quema como combustible. El consumo de alimentos ácidos, demasiados, drogas, tabaco, refrescos, cócteles, café y hace que el equilibrio del pH de la sangre se vuelva demasiado ácida, por lo tanto, fuera de balance. Es como una especie de piscina que tiene un nivel de pH ácido, y como cualquier dueño de la piscina sabe que puede causar problemas.

Cuando nos referimos a una lista de alimentos alcalinos o alimentos ácidos aquí estamos hablando de lo que les sucede en el torrente sanguíneo después de haber sido consumido. Todos los alimentos y bebidas o salir de una ceniza alcalina o una ceniza ácida en la sangre, dependiendo de lo que les sucede después de que su cuerpo les ha quemado como combustible. Esto es lo que la sangre efectos equilibrio del pH, así como el equilibrio del pH orina o la saliva, que pueden ser probados de diferentes maneras.