Dietas personalizadas gratis


Dietas personalizadas gratis






Aquí está una lista de alimentos alcalinos , con 10 buenas opciones para ayudar a mantener el equilibrio apropiado del pH en la sangre:

  1. Almendras (crudas)
  2. Manzanas
  3. Aguacates
  4. Sandía
  5. La lechuga de hoja verde y espinacas
  6. Las frutas cítricas
  7. Brócoli
  8. Cantalupo
  9. Zanahorias
  10. Chícharos

Nivel de un ser humano pH de la sangre es la intención de permanecer alrededor de 7,4, por lo que el cuerpo está constantemente trabajando para mantener el equilibrio del pH, no importa lo que usted consume. Cuando el cuerpo tiene que neutralizar más ácido de lo que está diseñado para, el mejor lugar para encontrar una fuente disponible de algo alcalino suficiente para realizar esa función está en sus huesos. Si el consumo de las opciones de esta lista de alimentos alcalinos no es suficiente para hacer el trabajo, entonces el calcio de los huesos se utilizará con el fin de neutralizar el exceso de ácido en la sangre.

Se trata de un hecho de la nutrición que los alimentos demasiados ácidos, tales como carne, azúcar, productos lácteos, y productos de harina refinada puede causar el equilibrio de un cuerpo pH es demasiado ácido. Esto puede dar lugar a todo tipo de problemas de salud, entre ellos el de que es la debilidad ósea.