Dietas seguras


Dietas seguras






Grasa

  • En una dieta de 2,000 calorías al día, 600 calorías puede provenir de la grasa – es decir, alrededor de 67 gramos. Esto debe ser en una proporción de 1:2:1 de grasas saturadas que monoinsaturadas de las grasas poliinsaturadas.
  • Reduzca su consumo de grasa saturada por comer menos mantequilla, crema, queso de alta en grasa, pollo sin desollar y las carnes grasas y los productos elaborados con aceite de palmiste.
  • Use aceite extra virgen de oliva como aceite de cocina principal. Si desea que un aceite de sabor neutro, el uso extracción con prensa, el aceite de canola orgánica. Versiones orgánicas de alto oleico, en torta de prensado de aceite de girasol y de cártamo son también aceptables.
  • Evite cártamo regular y aceites de girasol, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón, y aceites vegetales mixtos.
  • Estrictamente evitar la margarina, manteca vegetal, y todos los productos a enumerarlos como ingredientes. Evitar estrictamente todos los productos elaborados con aceites parcialmente hidrogenados de cualquier tipo. Incluye en tu dieta aguacate y frutos secos, las nueces, especialmente, los anacardos, almendras y cremas de frutos secos a partir de estos frutos secos.
  • De omega-3 ácidos grasos, comer salmón (salmón rojo salvaje o en lata preferiblemente fresco o congelado), las sardinas envasadas en agua o aceite de oliva, el arenque y el bacalao negro (bacalao negro, palometa), omega-3 huevos enriquecidos, semillas de cáñamo y de semillas de lino ( preferentemente recién molida), o tomar un suplemento de aceite de pescado (buscar los productos que ofrecen la EPA y DHA, en una dosis diaria conveniente de dos a tres gramos).