Dietas viandas


Dietas viandas






Como va a seguir el estilo de vida de South Beach Diet, usted puede notar que la proteína magra es una parte esencial de su plan de comidas – y hay una buena razón: proteína magra, no sólo controla el hambre, sino que también le permite mantener la masa muscular mientras se pierde de peso.

Reducir la proteína en la pérdida de peso, por el contrario, contribuye a la pérdida de músculo y un metabolismo potencialmente más lento. Proteínas magras también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre constante, lo que ayuda a mantener a raya los antojos.

Al considerar las opciones de proteínas, asegúrese de incluir los cortes magros de carne (como el ojo de la ronda), carne molida de res (lomo, magro, y extra magro), lomo, lomo y tapa redonda, así como de pavo sin piel, pollo y pechuga de pato, lomo de cerdo y lomo de cerdo, pescado y marisco, a base de soja y sustitutos de la carne que contienen menos de 6 gramos de grasa por 2 – porción de 3 onzas. Las fuentes de proteínas que tienen un alto contenido de grasas saturadas debe ser evitado. Estos incluyen pecho, hígado, carnes costilla, costillas, pollo y pavo sin la piel (así como de aves de corral carne oscura), y el ganso.