Capitulos Drake y Josh


Capitulos Drake y Josh






Mindy Crenshaw: La novia de Josh con más éxito hasta el momento, Mindy es como Josh. Es inteligente y siempre le gana a Josh en un punto en la Feria de la Ciencia.

También le gusta hacer Josh triste y molesto en cualquier momento, pero ella lo ama, lo mcuh nunca pierde la oportunidad de conseguir un beso.  Helen: es el jefe fuerte, estricta y la media de templado de Josh en el teatro de la película donde Josh Nichols obras. Helen odia a Josh, de arriba-a-botton pero ella parece que le encanta Drake mucho y se sorprende cuando descubre que él comenzó un concurso de palomitas de maíz (aunque con Josh). Helen es también una estrella de televisión y actuó en Happy Times, cuando tenía 10 años!

La señora Hafer: Drake y Josh profesor aburrido de que es lo contrario de Helen. A ella le gusta, pero odia a Josh Drake, debido a sus calificaciones terriblemente pobre. Ella jura que si Drake nunca hace algo malo le va a hacer su vida miserable.

Dr. Glazer: Dr. Glazer es un cirujano vive al otro lado de la calle de la familia Parker-Nichols y cobra un alto precio por hacer lo más mínimo. Por ejemplo, si se toma la temperatura de alguien que va a hacer una excusa para cobrar $ 500!