Descargar Drake y Josh


Descargar Drake y Josh






Por lo general no les gusta clip muestra en programas de televisión, ya que son una pérdida de tiempo y la trama no se ejecuta bien.

En mi opinión, este clip show fue excelente y muy divertida. Supongo que no me aburre porque es “Drake and Josh” y los dos hermanastros que puede traer la comedia, incluso cuando es video muestra lo que es lo que hace este episodio agradable. Drake y disputas entre sí en el principio del episodio, Josh fue muy divertido. Sí, ellos estaban actuando infantil, pero era de una manera muy divertida y al azar. Drake frotándose buttcheeks el programa de Oprah Winfrey foto de Josh fue muy divertido. Josh Drake cadena de corte de la guitarra es muy divertido de ver. Megan poner Drake y Josh cuando se mantienen las disputas es también divertido. Todo el episodio con Drake y Josh van a la Dra.

Phyllis mostrar y hablar con ella sobre sus problemas como hermanastros fue muy divertido y excelente. Todas las muestras de clips que se mostraron en el pasado, Drake y Josh episodios fue muy divertido. Drake y Josh la educación de Megan y luego se muestran todos los clips de travesuras Megan Drake y Josh fue muy bueno. Además, aquí es sorprendente giro que llegó hacia el final del episodio. Resultó que la niña Liza que Drake estaba saliendo con su novia para hacer celoso en el episodio de “Playing the Field” era la hija del Dr. Phyllis. Pensé que era un toque muy divertido y sorprendente. Dr. Phyllis atacar Drake fue también muy divertido. El mismo termina con Drake y Josh flashbacking a todas las cosas buenas que hizo por ellos fue muy divertida y conmovedora. En general, un excelente clip muestran episodio de “Drake and Josh”. 10/10