Drake y Josh castellano


Drake y Josh castellano






Aclamada por los críticos como “Martin & Lewis” para su generación, Drake Bell y Josh Peck ascendió de Nick El conjunto The Amanda Showpara ser cabeza de cartel en serie.

Una serie top-10 con su demostración y por la tarde entre semana y de primera necesidad TEENick, el programa ganó su segundo premio Nickelodeon Kids ‘Choice para programa de TV favorito de este año, mientras que Bell logró su tercera consecutiva dirigible preciado actor favorito de TV. En primer lugar, rompió todos los récords en enero de 2004 como el mayor estreno de la serie de Nick valorados en casi 10 años y continuó por las nubes, a veces, ubicándose como la número uno regular de acción en vivo con los niños muestran 2-11 y 9-14 – y llegar a la a 28 millones de televidentes totales mensuales.

En la serie, Bell interpreta con encanto, con aversión al trabajo de mujer hombre Drake Parker, quien saca su responsable y sensible hermanastro Josh Nichols (Josh Peck) en la alta jolgorio. Ambos son engañados por Megan Cosgrove. Travesuras compartidas de cemento un creciente vínculo fraternal, mientras perennes problemas de los adolescentes y los dilemas salen a la luz. Nancy Sullivan (The Amanda Show) y Jonathan Goldstein jugar sus padres amorosos Audrey Parker y Walter Nichols.