Drake y Josh episodios


Drake y Josh episodios






Drake Bell y Josh Peck, estrellas de la exitosa serie de Nickelodeon Drake & Josh,se están graduando a la pantalla grande.

El dúo se estrella en una característica como-aún sin título sobre un joven rico, pero muy abrigada (Peck) que se ve inmerso en el mundo real y rápidamente se encuentra en la cabeza. Para recuperar el tiempo perdido, recibe un curso intensivo de experiencia en la vida de un vago jovial (Bell). Ningún director se adjunta. Paramount Pictures distribuirá el proyecto de Nickelodeon Movies en el país.

Bell y Peck son enormes entre el conjunto tyke. Su serie rompió todos los récords cuando se estrenó en enero de 2004 y está clasificado como el N º 1 de acción en vivo la serie entre los niños de 2 a 11. Este año, la película de televisión Drake y Josh Go Hollywood fue la película de televisión de mayor audiencia en la historia de Nick. El espectáculo también ganó un premio de Nickelodeon Kids ‘Choice del sábado para series de televisión favoritas. Los dos primeros se unieron cuando trabajaban en El Show de Amanda. Característica-sabio, Bell apareció recientemente en el tuyo, mío y nuestro, con Dennis Quaid y Rene Russo. Peck está prestando su voz a la edad de hielo golpeó: El Deshielo.