Drake y Josh español


Drake y Josh español






Los niños hablaron el sábado, y que no se engaña. El 19 º anual Nickelodeon Kids Choice Awardstuvo lugar en el Pauley Pavilion de UCLA, y algunas de las mayores estrellas de la televisión tiene el honor y slimed en el evento anual.

Jack Negro organizó, con la apertura de un número musical realizado por él y los niños de cinco años. Wow como Pink, Chris Brown, y el arco también se derribó la casa con números musicales durante el espectáculo. Justin Timerblake y Hugh Jackman, ambos ex ganadores del Premio Eructo, se enfrentaron en una eructa con el concurso de Estrellas organizado por Dancing With the Stars ‘Tom Bergeron. En una muestra de lo lejos que alcance su talento es, Timberlake ganó con un enorme pecho, ruidos eructar. A igual Jackman sólo podía mirar atónito como su cara estaba salpicada de pasteles de crema.

La noche no hubiera sido completa sin la celebridad obligatorio “sliming”, una tradición en la que Nickelodeon limo verde cae desde el techo a un presentador o el ganador del premio. Esta vez, Adam Sandler tiene una ducha de color verde, y Robin Williams tuvo la madre de todas las slimings, consiguiendo empapado con la sustancia viscosa verde hasta que su ropa estaba completamente empapado. Williams se unta lodo en todo Negro en represalia simulacro.