Drake y Josh final


Drake y Josh final





La serie de animación centrada en la negativa de 10 años de edad, de Timmy para crecer, para que él pudiera mantener sus padrinos hadas.

En la película, una Timmy mayores aún se encuentra en el quinto grado y que viven en casa, pero todo cambia cuando empieza a sentir algo por Tootie ( Victorioso ” Daniella Monet ), una chica nerd que se ha convertido en una hermosa mujer y regresó a de la ciudad. Timmy tiene que hacer una elección entre sus padrinos o crecer y estar enamorado.

“Creo que los fans de la serie les encantará ver a los personajes en esta nueva forma”, dijo el creador y productor ejecutivo Butch Hartman. “Nuestra mezcla de acción real y animación de efectos especiales que los hacen parecer” hiper-real “y nuestro objetivo es hacer esta película tan visualmente excitante, ya que será divertido.” Steven Weber ( Alas , Studio 60 on the Sunset Strip ) también está protagonizada por una más grande que la vida de magnate del petróleo, que vuelve su atención a la captura de las hadas de Timmy y usando su poder para alimentar su ambición demencial.