Drake y Josh la serie


Drake y Josh la serie






Después de un par de spin-off de películas, el incontenible Nickelodeon dúo adolescente Drake Bell y Josh Peck tiene otra oferta a sus fans en esta Navidad, con el especial de dos horas Feliz Navidad, Drake y Josh se estrena esta noche a las 8pm. Los dos son también productores de la película.

La película de la televisión se abre con Drake y la duplicación de Josh como ayudante de Papá Noel y Santa Claus en el centro comercial, al fomentar el hijo de Mary Alice, interpretada por Bailee Madison, le pide a Drake para dar a ella ya su familia la “Navidad mejor de la historia.” Como era de esperar, como siempre sucede en la serie, Drake ha Josh arrestado por hacer algo estúpido. Cuando las tierras de Josh en la cárcel, Drake se ve obligado a salir. Sin embargo, con el fin de evitar la cárcel, Drake debe mantenerse fiel a su promesa de dar a la niña la mejor Navidad nunca. Sin embargo, el oficial de libertad condicional, interpretado por David Pressman, está en sus talones y quiere que fracase. Ahora aquí es donde todo se vuelve loco.

Algunos críticos señalan que Drake y Josh – que son 22 – están muy por encima de su base de fans en su mayoría destinados interpolación. Sin embargo, una salida reciente de los dos en este año los Premios Nickelodeon Teen Choice demostrado que Drake y Josh se encuentran todavía en su juego. De hecho, otra película fue en las obras – Drake y Josh en Nueva York!