Cuota de la mensualidad


Cuota de la mensualidad





Como administrar un edificio

Con todo el respeto me debo decirle con toda sinceridad que me sorprende el aumento tan alto (casi el doble de la anterior) por lo que le agradecería me envíe un detalle de la aplicación que va a tener dicha cuota. El aumento de la cuota no se me había dado a conocer y mucho menos el pago del 25% , por lo que doy por seguro que no se podría aplicar a partir del mes pasado. Por otro lado el mes pasado hice el pago de $14,000,000.00 a su cuenta en el banco de Reservas y  le pedí en dos ocasiones via correo electrónico me informara sobre el recibo del mismo, podría usted por favor acusar recibo del mismo?Por otro lado me parece bien que usted nos envie el estado de cuenta a cada dueno. Debo informarle que vivo fuera del país, por lo que toda información le agradecería me la hiciera saber por esta via y si le parece bien por teléfono.
Me parece que tenemos un problema de información.  Tengo entendido según los documentos que tengo en mi poder que a todos los condomines se les informó de las reuniones que hicimos previa a la toma de las decisiones que se tomaron el pasado 30 de Octubre en donde los que asistieron aprobaron entregar la administración del condominio a mi oficina, así como el aumento de la cuota de mantenimiento. Las actas que se levantaron en cada una de esas últimas reuniones se las haré llegar lo antes posible, el estado de cuentas de cada uno de los cóndomines con lo que han pagado a a la fecha y lo que tengan pendiente, así como las cuentas que se hayan cubierto  con los pagos y a donde va a ir el dinero que aporten  los condómines.  Le confirmo la recepción de su pago y le pido excusa por no haberle respondido a tiempo.  Gracias y disculpe los inconvenientes.
Tenemos a bien dirigirnos a usted para saludarle y solicitarle su colaboración en enviarnos el acta de referencia, el abogado encargado del Apartamento, porque todavía no lo hemos recibido. También observe que nos habían indicado que era RD$117,000,000 y en último correo aparece RD$777,500,000 con RD$5,000 adicionales? Es oportuno señalar que tanto el Dr como yo no hemos recibido los recibos de acuso de lo que hemos pagado hasta este momento.Agradeciendo su pronta respuesta y colaboración.