Naruto audio latino


Naruto audio latino






 Más de sesenta años, una cumbre Kage se llevó a cabo, pero fue interrumpido por Akatsuki, encabezados por su líder monstruoso.

Los Kages fueron atacados con toda la fuerza de la organización criminal, y alcanzados fueron – cada uno individualmente de ser torturado y asesinado. Cuando la noticia llegó a los pueblos, la culpa empezó a ser arrojado mientras trataban de encontrar consuelo en culpar a los demás; Konoha estaba en el centro de la culpa tal, se dice que es la razón por Akatsuki, incluso cada vez formado. Como Konoha fue enviado a una defensiva, las aldeas ocultas se convirtió en el blanco de los ataques de los pueblos más débiles, que se ve debilitado por su falta de un Kage.

Todos los pueblos ocultos logró rechazar la ofensiva, todos, excepto Iwagakure que es. La Aldea de Piedra Ocultos fue rápidamente superada por Otogakure, por lo que el pueblo vez menor a la actualidad una de las cinco aldeas más poderosas del mundo shinobi. Al recibir la noticia de la conquista de Iwagakure, los pueblos escondidos otros comenzaron a pulir sus defensas a niveles máximos, llegando a ser extremadamente encomendar, y mientras esto ocurría, Akatsuki miraban con el humor y la esperanza de que los pueblos se desgarran.

Algo más sucedió, sin embargo. Los pueblos más poderosos se rebeló contra su Daimyo país, creyendo que los daimyos de cada país respectivo en el poder demasiado. Sunagakure tenido más iniciativa para un golpe de tat, sin embargo, para el Daimyo del País del viento ha sido la supresión de la fuerza militar de la aldea durante años hasta ese momento. Una vez que cada Daimyo fue asesinado y abandonado su imperio, los cinco grandes aldeas, incluyendo Otogakure, se separó de su país, convirtiéndose en los países de su cuenta.