Naruto español latino


Naruto español latino






 Después del período de formación, una organización criminal llamada Akatsuki intenta capturar las nueve poderosas bestias de cola que se sellan dentro de las personas-incluido el de nueve colas Demon Fox sellado dentro de Naruto.

Varios ninjas de Konoha, incluyendo el equipo 7, lucha contra los miembros de Akatsuki y la búsqueda de su compañero de equipo Sasuke. Aunque logran salvar a Gaara , el anfitrión de la bestia de una cola, Akatsuki tiene éxito en la captura de siete de las criaturas. Mientras tanto, Sasuke traiciona a Orochimaru y se enfrenta a Itachi para vengarse. Después de Itachi muere en la batalla, Sasuke está contada por el fundador de Akatsuki Madara Uchiha Itachi que fue ordenada por el liderazgo de Konoha para destruir a su clan. Entristecido con esta revelación, Sasuke une fuerzas con Akatsuki Konoha para matar a los superiores que ordenaron la eliminación de los Uchiha.

Mientras tanto, varios miembros de Akatsuki son derrotados por los ninjas de Konoha, su líder, el dolor , invade la aldea para capturar a Naruto. Sin embargo, Naruto lo derrota y lo convence de abandonar la aldea. Con la eventual muerte de Pain, Madara anuncia que quiere obtener todos los nueve de los animales de cola con el fin de realizar una ilusión lo suficientemente potente como para controlar a toda la humanidad. Todos los líderes de las cinco aldeas ninja se niegan a ayudar, y en su lugar, unen sus fuerzas para enfrentarse a él y sus aliados. Esto se traduce en un ninja cuarta guerra mundial entre los ejércitos unificados de los cinco países grandes conocidas colectivamente como el “Ejército de la Alianza Ninja” y las fuerzas de Akatsuki.