Naruto final


Naruto final






 Masashi Kishimoto creó primero un one-shot de Naruto para agosto de 1997 de la revista Akamaru Jump.

A pesar de sus altos resultados positivos en la encuesta de lectores, Kishimoto pensó que “[el] arte hiede y la historia es un desastre!” Kishimoto fue originalmente a trabajar en Karakuri para el Premio Paso Hop cuando, insatisfecho por los borradores, se decidió a trabajar en algo diferente, que más tarde se formó en la serie manga Naruto. Kishimoto ha expresado su preocupación de que el uso de los chakras y los signos de la mano hace que Naruto también japonés, pero todavía cree que es una lectura agradable.  Cuando se le preguntó acerca de lo que fue el tema Naruto ‘s principal durante la primera parte , Kishimoto respondió que es la forma en las personas se aceptan mutuamente citando el desarrollo de Naruto a través de la serie. Kishimoto dijo que desde que él era incapaz de concentrarse en el romance durante la primera parte, fue para enfatizar más en la parte II , parte del principio del manga con el volumen 28, a pesar de encontrar dificultades.

Cuando inicialmente la creación de la historia de Naruto, Kishimoto miró a otra manga shōnen como las influencias de su obra, a pesar de que trató de hacer a sus personajes tan únicos como sea posible.  La separación de los personajes en diferentes equipos tenía la intención de dar a cada grupo de un determinado sabor. Kishimoto deseado para cada miembro a ser “extremo”, que tiene una gran cantidad de aptitud en un determinado atributo sin embargo, ser carente de talento en otro “.  La inserción de los villanos en la historia fue en gran parte a que ellos actúen como un contrapunto a los personajes los valores morales. Kishimoto ha admitido que este enfoque en la que ilustra la diferencia en los valores es fundamental para su creación de los villanos hasta el punto de que, “realmente no pensar en ellos en combate”.  Al dibujar los personajes, Kishimoto siempre sigue un proceso de cinco pasos:. concepto y esbozo, dibujo, entintado, sombreado y coloreado Estos pasos se siguen cuando se está dibujando el manga actual y hacer las ilustraciones a todo color que normalmente adornan la portada de tankōbon , la portada de la semanal Shonen Jump, u otros medios, pero el conjunto de herramientas que utiliza en ocasiones los cambios.  Por ejemplo, él utilizó un aerógrafo para una ilustración para la portada de Weekly Shonen Jump, pero decidió no utilizarlo para futuros dibujos en gran parte debido a la limpieza necesaria . Para la segunda parte, Kishimoto dice que trató de no “exagerar el estilo manga típico” al no incluir “deformación demasiado” y manteniendo los diseños del panel para hacer más fácil para el lector seguir la trama. Kishomoto dijo que su estilo de dibujo ha cambiado de “la mirada del manga clásico a algo un poco más realista”.