Naruto gratis


Naruto gratis






 Kishimoto agregó que, como Naruto se lleva a cabo en un “mundo de fantasía japoneses”, ha establecido ciertas reglas, de manera sistemática por lo que fácilmente podría “transmitir la historia.”

Kishimoto quiso “dibujar en” el zodiaco chino tradición, que tuvo una presencia de larga data en Japón, los signos del zodiaco de la mano se originan a partir de esta. Cuando Kishimoto estaba creando el escenario de la manga de Naruto, que inicialmente se concentró en los diseños para la aldea de Konoha , el escenario principal de la serie. Kishimoto afirma que su diseño de Konoha fue creado “bastante espontáneamente, sin pensarlo mucho”, pero admite que el escenario se basa en su casa en la prefectura de Okayama en Japón. Sin un período de tiempo específico, Kishimoto incluye elementos modernos de la serie, tales como tiendas de conveniencia, pero excluye específicamente las armas de proyectiles y vehículos de la historia. Para materiales de referencia, Kishimoto realiza su propia investigación sobre la cultura japonesa y alude a ella en su trabajo. En cuanto a la tecnología Kishimoto dijo que Naruto no tiene ningún arma de fuego . Dijo que pueden incluir automóviles, aviones y de “baja” de procesamiento de las computadoras; Kishimoto se especifica que las computadoras “tal vez” sea de ocho bits y que sería “definitivamente no” será de dieciséis bits.

En cuanto a la longitud de la serie, Kishimoto se sorprendió cuando la serie alcanzó su décimo volumen como resultado de su popularidad.  También ha declarado que él tiene una idea visual del último capítulo de la serie, incluyendo el texto y la historia . Sin embargo, señala que puede tomar mucho tiempo para terminar la serie, ya que “todavía hay muchas cosas que necesitan ser resueltos”.  Además, comentó que no se llegaría a un número de tres dígitos de los volúmenes.