Naruto juego


Naruto juego






 Dirigido por Hayato Date y producida por Studio Pierrot y TV Tokyo, la adaptación al anime de Naruto se estrenó en Japón en TV Tokyo 03 de octubre 2002, y corrió para 220 episodios hasta su conclusión el 8 de febrero de 2007.

La primera 135 episodios son una adaptación de los primeros veintisiete volúmenes del manga, mientras que los restantes ochenta episodios son episodios originales que utilizan elementos de la trama que no se ve en el manga original. A partir del 29 de abril de 2009, el original de anime de Naruto comenzó una ejecutar los miércoles y jueves (hasta la cuarta semana septiembre de 2009 cuando se cambió a sólo miércoles) en la televisión de alta definición con nuevos temas de apertura y cierre bajo el nombre de gallina Shōnen (少年篇 ? “Versión Juventud”).

Los episodios de la serie se han publicado en DVD. La primera serie de DVD ha sido el único que debe recogerse en formato VHS. [35] Hay un total de cinco series, con cada uno de los incluidos cuatro episodios por volumen. La serie también ha sido recogida en una serie de tres cajas de DVD durante el 2009. La nueva serie de DVD de Naruto es la mejor escena que recoge escenas de los primeros 135 episodios del anime.