Naruto la serie


Naruto la serie






Es desarrollado por Studio Pierrot y dirigida por Hayato Date.

ABS-CBN es la red de televisión por primera vez fuera de Japón para transmitir Naruto: Shippuden, que salió al aire los primeros 40 episodios de Naruto: Shippuden, la ejecución del programa hasta marzo 19, 2008. El 8 de enero de 2009, TV Tokyo comenzó episodios de radiodifusión a través de los nuevos que fluye del Internet directamente a los suscriptores mensuales. Cada episodio de streaming está disponible en línea dentro de una hora de su estreno japonés e incluye subtítulos en inglés. A saber: se inició la transmisión en inglés con subtítulos episodios el 2 de enero de 2009, en su sitio web oficial de la serie. Los episodios subidos son los dos episodios lanzados anteriormente y los nuevos episodios de Japón. Desde octubre de 2009, el dub Inglés de Naruto: Shippuden comenzó a transmitirse semanalmente en Disney XD .

La serie se publica para la Región 2 DVD en Japón, con cuatro o cinco episodios por disco. En este momento hay cuatro series de Lanzamientos de DVD dividido por arco de la historia.  Hay también una característica especial que se incluye con la séptima Naruto: Shippuden compilación de DVD basado en el segundo final de la serie llamada Huracán! “Konoha” Crónicas de la Academia. Además de la habitual serie de DVD, el 16 de diciembre 2009 Crónicas Kakashi: (カカシ外伝~戦場のボーイズライフ ~ Kakashi Gaiden Senjo no raifu Bōizu ~ Vida de los muchachos en el campo de batalla ? ) fue lanzado con episodios 119-120, que se establecen durante Kakashi Hatake la infancia ‘s.

La primera de América del Norte en DVD de la serie fue lanzado el 29 de septiembre de 2009.  Sólo los primeros cincuenta y tres episodios fueron recogidas en este formato, que terminó con el volumen 12 de lanzado el 10 de agosto de 2010. A raíz de los episodios tienen sido puesto en libertad como parte de las cajas de DVD que se inició la liberación el 26 de enero de 2010 con la primera temporada. En el Reino Unido, la serie está licenciada por Manga Entertainment , que lanzó la primera colección de DVD el 14 de junio de 2010.