Naruto latino


Naruto latino






La serie también ha dado lugar a ocho películas, con los tres primeros situados en la primera serie de anime, el resto de Naruto: Shippuden.

La primera película, The Clash Ninja en el país de la nieve , fue puesto en libertad el 21 de agosto de 2004 en Japón. Cuenta cómo el equipo 7 se envía a la Tierra de las Nieves para proteger a los actores durante el rodaje de la nueva película de la princesa Fuun, a la que Naruto se convirtió en un ventilador. Como beneficio adicional, el corto de animación de vídeo original de Konoha Sports Festival Anual se incluye con la versión japonesa de la película. Se estrenó el 6 de junio de 2007 en los Estados Unidos.

Fue seguido por la leyenda de la Piedra de Gelel , que fue estrenada en los cines de Japón el 6 de agosto de 2005. La película consiste en Naruto, Shikamaru y Sakura durante una misión de ninjas en el que están involucrados en una guerra entre el pueblo Sunagakure y un gran número de guerreros armados. A diferencia de su predecesor, la leyenda de la Piedra de Gelel no veía una obra teatral liberar en los Estados Unidos, y fue directo a video en su lugar. Fue transmitida por Cartoon Network el 26 de julio de 2008 y luego fue lanzado en DVD 29 de julio 2008.

La tercera película, Guardianes del Reino Crescent Moon , fue lanzado originalmente el 5 de agosto de 2006. Se muestra cómo Naruto, Sakura, Lee y Kakashi son asignados para proteger el futuro príncipe de la Tierra de la Luna, Hikaru Tsuki. El doblaje en Inglés de la película salió al aire en Cartoon Network y fue lanzado en DVD el 11 de noviembre 2008 . El 3 de julio de 2008, Sony lanzó al mercado una caja de DVD japonés que contiene las tres primeras películas. La cuarta película de la serie, Naruto Shippuden: La película , fue lanzado el 4 de agosto de 2007, y narra la asignación de Naruto para proteger la Shion sacerdote que comienza a tener visiones de su muerte. La quinta película, Naruto Shippuden La Película: Bonos , fue lanzado el 2 de agosto de 2008. Cuenta cómo ninja de la Konoha Sky ataque país y para detenerlos, Naruto y Sasuke unen sus fuerzas, aunque este último ya ha salido hace dos años. La siguiente película es Naruto Shippuden La Película: Los Herederos de la Voluntad de Fuego , que se estren