Naruto mediafire


Naruto mediafire






 La serie ha recibido elogios y críticas por varios revisores.

AE Sparrow de IGN observó como algunos volúmenes del manga se centran sólo en ciertos personajes hasta el punto aumenta el número de aficionados. También elogió la forma en que Kishimoto se las arregla para hacer una notable combinación de escenas de lucha, la comedia y la buena obra de arte. El anime y el manga la revista Neo describió el carácter de Naruto como “irritante”, pero atribuyó la serie de “adicción casi enfermiza” de su nivel de calificación. Carl Kimlinger de Anime News Network (ANN) elogió a los diseños de los personajes, ya que cada uno muestra su manera de actuar y la apariencia.

También señaló que incluso el “carácter más ridícula buscando” puede actuar “damn cool” cuando lucha. Sin embargo, Kimlinger señaló que en algunos volúmenes hay varias peleas, por lo que la trama no es capaz de desarrollar, sin embargo, elogió cómo cada una de las batallas eran emocionales. La serie también ha sido elogiado por permanecer agradable después de varios volúmenes por Javier Lugo mangalife, quien también elogió a los antagonistas, así como las escenas de peleas de la manga. Obras de arte Kishimoto fue también comentado por Lugo, ya que hace que la historia “emocionante dramática, y apenas a la derecha de la historia que cuenta”.

El inicio de la segunda parte ha sido elogiado en otra revisión por Casey Brienza de ANN. Señaló que tan bien los personajes se han desarrollado como lo habían hecho nuevas apariencias y habilidades. Brienza también alabó el equilibrio entre la trama y escenas de acción que permiten a los lectores el disfrute del volumen. Sin embargo, señaló que no es frecuente que todos los volúmenes tienen la misma calidad. Briana Lawrence de Mania Entertainment agregó que en la segunda parte, el manga se siente “adulto”, debido al crecimiento de varios de los personajes. Sin embargo, las traducciones Viz fueron criticados por ser “incompatible” debido al cambio de algunos términos japoneses en Inglés, mientras que otras palabras se dejaron intactas. Los españoles webcomic autor Jesús García Ferrer (Jesulink) creó la parodia webcomic Raruto , basado en Naruto. A partir de 2008 alrededor de 40.000 personas en España leído Raruto.