Representante de un apartamento


Representante de un apartamento





Lamentable nosotros no podemos estar presente, porque no estamos en el pías, y no tenemos a nadie que nos pueda representar.

Pero usted muchas de mis propuesta de las cuales pocas se han solucionado; por ejemplo: todavía no se nos ha enviado el estado de nuestra cuenta a pesar de haberla en varias ocasiones, cuando hago un deposito en su cuenta usted no me envía un acuse de recibo PAGADO para estar seguro de que recibió el dinero, le hice sugerencia sobre el presupuesto en lo que concierne a la partida de doble sueldo. Como sabrá mi intencion es defender lo nuestro, lógico, y de que las cosas se hagan dentro de lo que creo es mas satisfactorio para los dueños.
Por otro lado debo informarle la ultima vez que tuve en mi apartamento vi que la pintura se estaba descascarando,en una columna parecía como si fuera una filtración de arriba, aquella vez se lo informe a MaHumaT Ramirez, pero no me acuerdo lo que me dijo, pero parecería como que tal problema no se podía enfrentar. Dígame si como administradora podría resolver ese problema. Por otro lado espero que usted me haga saber lo tratado y lo acordado en la reunión. Gracias.