Casa en Bávaro amueblada y equipada


Casa en Bávaro amueblada y equipada





Buenos días. Le envío una verdadera oportunidad, completamente amueblada, lista para disfrutarla (sólo necesita su ropa personal, el resto lo tiene todo !!!).

El precio promedio de energía eléctrica mensual es de 4,000 RD$ (por supuesto que con el uso normal de aires acondicionados, para eso existen). El costo mensual de mantenimiento es de 4,000 RD$ incluye todo (seguridad 24 horas, corte y mantenimiento de jardines, piscina, recolección de basura, alumbrado interior del complejo, tratamiento y ósmosis del agua, etc).
Es un hermoso residencial con 18 casas con estéticas similares, armonioso, seguro, y muy tranquilo. En pleno centro de Bávaro, a 3 minutos de la playa (“El cortecito” y “los Corales”), cerca de los supermercados, bancos, comercios, clínicas y centros médicos, estaciones de servicio, escuelas, gimnasios,  y restaurantes.Todo muy próximo para una completa y excelente calidad de vida.Le esperamos y lo comprobará usted mismo. Quedo a la espera de sus importantes noticias, y a sus ordenes por cualquier otra consulta. Les solicito difundir este correo entre sus contactos, familiares y amigos que les pueda interesar esta gran oportunidad !! Muchas gracias por su asistencia.