Ideas minimalistas


Ideas minimalistas





SNAIDERO PRESENTA WAY

WAY: un proyecto estricto en sus proporciones, minimalista en líneas de composición y sofisticado en la elección de acabados y colores.

Nace con esta expresión de estilo, el proyecto que completa el desafío de diseño de Snaidero que comenzó con Orange y continuó con Code, en el desarrollo de una propuesta industrial moderna y integrada capaz de lograr una posición distinta en el mercado, para satisfacer plenamente las expectativas en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y competitividad.

CONTAMINACIÓN SIN FIN. MATERIALES NOBLES Y TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA.

Maderas nobles y de calidad, superficies lacadas con pinturas micalizadas y metalizadas. Más de 100 acabados y colores disponibles. En la realización de WAY dimos el máximo en términos de investigación y desarollo tecnológico avanzado, que permite de eligir cada detalle.

DISEÑAR EN MANERA FLEXIBILE.

Flexibilidad en Way significa ofrecer excelentes soluciones a superficies menos amplia pero usadas con más racionalidad, y resueltas favoreciendo su orientación estética personal. En Way, el diseño puede seguir una orientación de perfiles horizontal o vertical. Esto aspecto permite la maxima flexibilidad de proyecto.  Con WAY, Snaidero ha querido realizar un proyecto donde la precisión de las formas y el estudio de  los volúmenes de capacidad permitieran desarrollar una cocina ergonómica y funcional, sin olvidar el amor por la belleza discreta, logrado a través de un enfoque armonioso y natural, de ” elegancia absoluta”…