El mercado financiero


El mercado financiero





En el momento que más se habla de crisis financiera mundial es cuando se dan las mejores oportunidades de inversión.

¿Será el mercado financiero la solución a los problemas económicos de muchos empresarios a nivel mundial? Probablemente sí, y permítame presentarle el instrumento: se llama SOLID FX Investments, con él puede obtener un interés similar al que brindan los bancos en un plazo de 1 año pero en tan solo 5 días. Es decir un 5% sobre el capital pero en un plazo de 1 semana. ¿Cómo es posible?
Gracias a la alta volatilidad que están teniendo las monedas en la actualidad.

¿Cómo funciona? El algoritmo realiza inversiones bursátiles de muy alto retorno. Es un negocio pensado para apalancar capital a corto plazo, lleva ya más de 1 año de estudio y estamos logrando un retorno estimado de un 20% mensual. Si se reinvierte el capital ganado más el inicial el interés anual será cercano al 1000%. Quiere decir que en el plazo de un año va a multiplicar el capital inicial por 10. No existe un banco o negocio convencional que pueda brindar este retorno. Es mas, los bancos lo utilizan para su propio provecho en la actualidad.

¿Entonces cómo es posible que podamos acceder a este interés? Mediante transacciones de corta duración y de poca exposición, reduciendo el riesgo lo más posible y el uso de algoritmos de inteligencia artificial que permiten predecir hacia donde se van a mover los mercados en las próximas horas. Se recomienda comenzar con un capital de riesgo, es decir capital que ud. no necesite en forma inmediata. El capital debe invertirse por un tiempo prudencial hasta que alcance varias cifras al multiplicarse por sí mismo (reinversión), pero la idea es además ir haciendo retiros para que el dinero no se exponga a las fluctuaciones del mercado.

Para esto hay técnicas y nosotros las dominamos ampliamente. Trabajamos con un grupo de inversores de varios países y la tecnología utilizada es un software diseñado por técnicos especializados en inversiones bursátiles. Lo importante es comenzar a tiempo, porque una vez que explote es bueno que lo encuentre ganando.