¿Cómo se siente al relacionarse directamente con los jovenes?


¿Cómo se siente al relacionarse directamente con los jovenes?





¿Cómo se siente al relacionarse directamente con los jovenes?

La clase no estaría de acuerdo porque creen que soy prehistórico, pero me mantiene sintiendome joven y en contacto con lo que viene.

Despertar el interés de su clase, ¿Cómo lo logra?
Trato de mantener el interés con humor. Me gusta pensar que soy gracioso, pero eso es debatible. Tambien trato de ser un buen narrador de historias. A todo el mundo le encanta una buena historia. Por último, trato de balancear la seriedad del estudio con la realidad de que todos necesitamos divertirnos.

¿Se identifica como?
Me identifico como un soñador y un creyente de lo imposible.

¿Su mayor anhelo es?
Mi mayor anhelo es que todos encontremos el amor y la felicidad que todos buscamos en la vida.

¿Usa algunas frases en el aula?
Mis frases chulas son: “Folks!” (Gente), “Am I making sense here?” (Estoy haciendo sentido aqui?), “86 that” (Saca eso), “On the other hand” (Por el otro lado) and “Under the radar” (Por debajo del radar).

¿Y cuando se pone un poco dificil la situación dentro del aula, cómo logra el control?
Me recuesto del clásico sermón. Trato de hacer que los muchachos entiendan porque lo que hacen los ata hacia atrás. Hasta cuando critico o doy un “boche” quiero que los muchachos tomen algo de eso.

¿Mensaje para los jóvenes?
Es un privilegio el ser honrado de esta manera. Esto significa más que un certificado o un premio porque viene directamente de ustedes. Me hacen feliz (la mayor parte del tiempo) y me recuerdan el porque elegi esta profesión. Tengo grandes esperanzas para todos ustedes; mi petición es que se esfuersen y hagan una diferencia para su país y para nuestro mundo. Los recordaré por siempre!