Diplomas y Formación de Calidad


Diplomas y Formación de Calidad





 

 ¿Estaría usted interesado en obtener un diploma que garantice los conocimientos adquiridos? ¿Le gustaría aprender aquello que siempre quiso totalmente gratis? ¿Necesita reciclarse para mantener su puesto en la empresa?

O simplemente quiere formarse para estar así más cualificado, tal y como está el país, todo aprendizaje es poco para ser usted el elegido en un puesto de trabajo o ascender dentro de la empresa, o simplemente para no ser despedido que está muy a la orden del día desgraciadamente en nuestro país. Por este motivo, en Formación de Calidad les mostramos un amplio abanico de cursos a coste 0 € garantizados para trabajadores por cuenta ajena acogiéndonos a la Formación Continua Bonificada.

Todas las empresas y autónomos con personal asalariado en régimen general dispone de un crédito de formación anual no acumulable. Dicho importe depende del número de trabajadores que tengan a su cargo. Existe un mínimo garantizado de 420 € para todas aquellas que tengan entre 1 y 5 trabajadores (ambos incluidos). La Formación a distancia ayuda a los trabajadores mediante una constante adaptación de sus puestos de trabajo, mejorando su productividad en la empresa. Dicha formación supone un reciclaje y optimización profesional extendida a todos los sectores y trabajadores, además, Formación de Calidad se encarga de toda la gestión y trámites que el proceso conlleva para bonificarse así del 100% del coste del curso, mediante el descuento de dicho coste a través de la Seguridad Social.

Aproveche esta oportunidad para adquirir conocimientos, estar más preparado y poder así batallar esta crisis con mejores armas y totalmente gratis para usted como trabajador por cuenta ajea. Así mismo, Adjuntamos Catalogo y Matricula. Deseamos que se anime y como dijo Aristóteles “El saber, después de la virtud, es ciertamente lo que eleva a un hombre a mayor altura que otro.” Puedo a la espera de noticias suya y le envío un cordial saludo. Cualquier duda puede solventarla en la sección de preguntas frecuentes o enviándonos un correo.