Historia Arizona Diamondbacks


Historia Arizona Diamondbacks





Junto a los Devil Rays de Tampa Bay, a los Diamondbacks de Arizona les fue asignado una franquicia de expansión de la LN de $130 millones de dólares el 9 de Marzo de 1995. Y están programados para iniciar sus juegos en la liga en 1998.

El grupo propietario de los Diamondbacks está encabezado por el dueño de los Suns de Phoenix Jerry Colangelo. Inversionistas minoritarios incluyen el presidente de Nike Phil Knight y el comediante Billy Crystal. Joe Garagiola, Jr., un antiguo agente de jugadores, fue nombrado el primer gerente general de los Diamondbacks; el veteranos ejecutivo de beisbol Roland Hemond fue designado Vice Presidente Ejecutivo Senior de Operaciones de Beisbol.

En Noviembre de 1994 los Diamondbacks nombraron al pasado dirigente de los Yankees, Buck Showalter, como el primer dirigente de campo de la franquicia. Los Diamondbacks jugarán en el estadio Bank One de 48,500 asientos, una facilidad de $335 millones de dólares, con techo corredizo y grama natural, situado al este del America West Arena de los Suns de la NBA, en el centro de Phoenix.