Jovenes con talento


Jovenes con talento





Silva, joven talento de la comunicación quien a corta edad aprendió el valor de la responsabilidad elemento que la ha ayudado a asumir con éxito cada meta propuesta.

Silvia háblanos de tu primera aparición en los medios de comunicación y que edad tenías. 
En Radio comencé con 18 años en el programa semanal “Desde el Medio por la X” junto a Edwin Gómez. De ahi, empecé a tener mas responsabilidades en la X-102: las actividades del día, las 30 favoritas de la semana, hace 3 años “Cual es tu Versión” y más recientemente “Vitamina X” que se transmite de 7:00 a 10:00 de la mañana.

De Amé 47 ¿Que es lo que más recuerdas? 
Al equipo de Amé me integré a los 19 años y allí permanecí por 4 años. Tengo muy buenos recuerdos de Amé pues fue como mi escuela de TV. aprendí de todo. Lo que más disfruté de esa etapa fue la oportunidad de

entrevistar a estrellas del mundo de la música, además de la confianza que siempre me depositaban los jefes para ese tipo de cosas. Pero lo más difícil fue trabajar como se trabaja en televisión (¡¡que es mucho!!) y dividirme con la universidad.

¿Cómo se origina la idea de “¿Cual es tu versión?”?
Bueno, pues entre los cuatro (Panky, Sergio, Tony y Silvia) ideamos ese concepto y nació con los cuatro. Como existía la ventaja de que Tony y yo ya laborábamos en la X-102, decidimos emprenderlo allí, pues ya nos sentíamos cómodos en la emisora y sabíamos que contaríamos con el apoyo de la administración. 

¿Como defines este programa?
El programa de verdad que refleja un poco de la personalidad de cada uno. Es jocoso, divertido, ameno e impredecible!!!!!

Eres la única mujer que conduce, ¿que tal la química con los muchachos? 
Perfecta. Somos amigos fuera del aire y quizás eso se refleja y de alguna manera ha contribuido al contenido. Todos tenemos personalidades fuertes, pero mantenemos el equilibrio.

¿Qué otras actividades tienes dentro de los medios de comunicación? 
Hago reportajes turísticos para el programa “Santo Domingo Invita” que se transmite por TELEMUNDO en Miami, New York y Puerto Rico. También tengo un programa semanal de cine y cocina (CENA) llamado “ES-CENA” que se transmite por el canal 10 de Telecable. Allí me acompaña Nelson Villanueva.

Silvia, ¿Aceptarías el reto de conducir un programa de bachata y salsa? 
No creo, pero como la vida da tantas vueltas ¿quién sabe?

¿Que es lo que más te gusta de de la comunicación? 
Saber que le estas llegando alguien, así sea para educarlos o simplemente para entretenerlos o hacerles reír.

¿Algún mensaje para los jóvenes?
No dejes que nadie te convenza de que lo que quieres es imposible.