Una semana rumbera


Una semana rumbera





Esta semana estará llena de buena música comenzando este viernes 17 con un concierto especial de nuestra Patricia Pereyra en el Bar de Casa de Teatro.

Patricia estará acompañada de su grupo Tizana que está compuesto por Guy Frómeta, Federico Méndez, Oscar Micheli y Peter Nova. Es como para no perdérselo.

El sábado 18 sigue la rumba con el “Negrito de Villa”, Sergio Vargas en “Christmas at Taboo”. Como de costumbre, El chico de las greñas estará espectacular desde las 9 de la noche en bar Taboo Bamboo.

El 19 es otro día en que la pachanga comienza temprano. A las 5 de la tarde comenzará  el concierto “Generaciones” en el Auditorio Santo Domingo. En este espectáculo participarán la agrupación de bachata más popular del momento, Aventura; el sonado cantante de balada pop, Claudio Piantini y el merenguero de moda, El Jeffrey. Este último parece que estará tocando en todas las fiestas de fin de año.

Para cerrar este importante ciclo de fiestas, hay una que puede quedar afuera, se trata de “Los Divos”, un entretenido show musical que parodia el que  protagonizaran en el VH1 estadounidense cantantes como Celine Dion y Mariah Carey.

La presentación es una producción de Raúl Camilo y Frank Ceara, con el maestro Amaury Sánchez (uno de los divos) al comando de la parte musical. Los otros cinco son José Guillermo Cortines (Memo), Máximo Martínez del grupo de pop-rock Tabutek, el cantante y miembro de la agrupación 440, Roger Zayas-Bazán; el polifacético Frank Ceara y el explosivo Héctor Aníbal Estrella. El espectáculo se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 9 de la noche.