Campeonato Miller de Kartismo concluye este fin de semana


Campeonato Miller de Kartismo concluye este fin de semana





Este fin de semana concluye el Campeonato Nacional Miller de Kartismo, con la participación de 80 pilotos de todo el país, quienes correrán en 8 categorías. Las carreras están pautadas para el sábado 10 y domingo 11 de diciembre a partir del medio día en las instalaciones del Kartodromo Internacional Las Américas, ubicado en la Aut. Las Américas.

La información del evento fue ofrecida por Rafael Luciano, presidente del Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK).

“Participaran más de 80 pilotos enfrentados en un gran duelo, ya que estas son las dos últimas carreras, las puntuaciones están cerradas y no hay campeones definidos aun.  Los pilotos tienen más de 30 días practicando y ajustando sus karts para este evento”.

Piston Port, Rotax-Max Sr., Fórmula Titán, Shifter S2 y Shifter S1 son algunas de las categorías en que tendrán acción los pilotos durante este fin de semana.

Las prácticas oficiales serán celebradas el sábado 10  a partir de la 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, luego se clasificara y se empezara a correr la  9na. carrera a las 2:00 pm.   El domingo 11 se empezara a correr a las 12:00 pm.  La entrada a la justa deportiva es totalmente gratis.

El evento estará organizado por el Club Dominicano Corredores de Kartismo (CDCK) con el aval de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) y el patrocinio de la  Cervecería Nacional Dominicana con su producto Miller. Además contará con el apoyo de: Banco Altas Cumbres, Pala Pizza, Balanzas y Equipos, Bodegas Barceló,  Constructora Polanco y Gomas para kart MG.