Las mejores portadas para facebook


Las mejores portadas para facebook





El boom de las portadas de Facebook.

Cada día miles de usuarios tienen la tendencia de conectarse a Internet para buscar todo tipo de portadas para facebook. Desde el momento en que la popular red social lanzó el TimeLine de manera generalizada nació un nuevo mercado o usuarios interesados en mejorar por completo el aspecto de sus perfiles en FaceBook, y claro, había que buscar a toda costa imágenes excelentes y que encajaran perfectamente en el espacio total de la imagen. En pocas palabras los usuarios lo que necesitaban eran fotografías de calidad para ponerla en sus perfiles, y que estas quedaran nítidas, ya que Facebook había puesto un tamaño específico para las mismas.

Desde el momento en que se dio a conocer la nuevas funcionalidades y mejoras de la red social miles de usuarios iniciaron una interesante travesía en búsqueda de las  portadas originales mas reconocidas, bonitas y elegantes disponibles en Internet, y para ello hicieron uso de poderosas herramientas, como Google Imágenes y las herramientas de búsqueda gráfica de Bing.

Tras un previo estudio llevado a cabo por un gran listado de webmasters los resultados no se hicieron esperar: pudieron notar que la cantidad de búsquedas totales de personas que necesitaban a toda costa todo tipo de portadas re-dimencionadas no obtenían lo que necesitaban, ya que todavía existían pocos proyectos webs que tenían tales materiales. Un boom masivo de sitos webs relacionados por portadas de Facebook nacieron de la noche a la mañana, y tales sitios vieron incrementar sus usuarios diarios a niveles considerablemente altos, lo que resultó en jugosas ganancias para los administradores de tales sitios.

Al final es interesante ver los gustos de los usuarios que buscan todo tipo de portadas para Facebook. Mientras los mas agresivos se inclinan por figuras de rock, fotos de guitarras eléctricas, rostros cortados y tatuajes, las chicas y los jóvenes mas sentimentales se inclinan por buscar portadas e imagenes de corazones, bebes, rostros hermosos y angelicales, paisajes, etc. Al final la portada que utiliza cada uno se ve bien reflejada en su personalidad…