¿Por qué contratar un hosting para nuestros proyectos webs?


¿Por qué contratar un hosting para nuestros proyectos webs?





¿Por qué es tan importante contratar un hosting?

Desde el momento en que decidimos realizar una inversión en webHosting para nuestros proyectos webs lo embarcamos a un nuevo mundo, a una nueva etapa en la cual tu negocio se verá beneficiado con crecimientos positivos. No es lo mismo tener un sitio web alojado en un servicio de gestión gratuita, en el cual ellos te ponen las reglas y te exponen a publicidad molesta en comparación con tener todo el control del sitio, en este caso manejables desde el momento en que solicitamos un nuevo servicio de hospedaje web.

Desde años atrás los nuevos usuarios que se relacionaban con el mundo web tenían como primera opción solicitar gratuitamente hospedaje web  en sitios webs terceros. Hace no mas de 10 años empresas tan conocidas como Yahoo, Mi@rroba e Iespana proporcionaban gratuitamente sistemas de gestión web completamente gratis a cada persona interesada, y todo esto a cambio de publicidad. Los interesados se registraban mediante un completo panel y abrían nuevos sitios webs,  y diariamente incluían sus mejores contenidos, artículos y documentos. El pr0blema radicaba en que todos estos usuarios, sin darse cuenta, obtenían un pequeño servicio pero en realidad trabajaban gratis para las empresas de hospedaje pues eran ellas las que explotaban la publicidad y generaban ingresos.

En la actualidad solo los novatos utilizan hospedaje gratuito ya que una persona con experiencia, experta o con apenas un pequeño grado de conocimiento con el entorno web es suficientemente inteligente al momento de tomar la mejor decisión para sus proyectos webs, en este caso empezando con el pie correcto contratando un buen servicio de hosting. Para estos casos empresas como http://okhosting.com disponen de los mejores planes de alojamiento que se ajustan perfectamente a cada una de tus necesidades…