Festival de jazz del Norte


Festival de jazz del Norte





Del viernes al domingo estarán músicos criollos e invitados internacinales en un festín de buena música. Vuelve a la carga la fiesta de la costa norte para todos los que aprecian el jazz. Los conciertos estarán esparcidos entre Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Ya nos tienen acostumbrados a lo mejor. Cada año la costa norte trae su Dominican Republic Jazz Festival, ya en su 6ta versión, y el apetito se abre en las bocas de todos los que disfrutan de “la música de los músicos”.

El parque Luperón de Puerto Plata, el hotel Casa Marina Reef en Sosúa, y Sea Horse Ranch en Cabarete serán los escenarios que recibirán a las agrupaciones nacionales e internacionales que llenarán de acordes e improvisaciones el fin de semana.

Grupos de Puerto Rico, Cuba y Estados Unidos se suman a esta 6ta. Entrega, que junto a Fellé Vega, Guarionex Aquino, Oscar Michelli y Patricia Pereyra, como representación dominicana, darán vida al festival.

La cosa empieza este viernes y termina el domingo con una función tempranera a las 5 de la tarde en Cabarete. Hay que moverse para el norte a disfrutar de esta joya anual de buena música.