El cansancio de trabajar. ¿Para qué vivimos diariamente?


El cansancio de trabajar. ¿Para qué vivimos diariamente?





Cada día es la misma rutina. Levantarnos, darnos buen baños, desayunar… Para luego tener que manejar al trabajo a hacer nuestras labores.

Esta es una rutina que repiten millones de personas alrededor del mundo. A veces pienso que somos simples robots que repiten una y otra vez una misma labor, pero con la diferencia de que nosotros lo hacemos con el objetivo de conseguir ingresos para poder subssitir, para poder comer, para poder comprar comida, ropa, zapatos, manener una familia, una casa y los gastos generales.

Hay veces en lo que me gustaría romper con esta rutina, y olvidarme por completo de que existo. Irme muy lejos y pensar en lo bueno de la vida, en ¿para qué existimos?, y tener una relación un poco mas directa con la naturaleza y con el entorno. Perderme por unos dias en una montaña con tan solo un cuchillo en la mano, y alimentarme de lo qu aparezca, de un pez en el agua, de un pollo salvaje e inclusive de una ardilla ¿Por qué no?. Se que de esta forma lograría entender mejor para que estamos en este mundo, ya que no creo que hayamos sido creados para hacer lo que hacemos actualmente: SIMPLEMENTE TRABAJAR Y GASTAR LO GANADO…