Juegos De Carros




Los juegos de carros son los más entretenidos y en los que más destreza hay que tener. Los circuitos por donde se desarrolla el entretenimiento son variados, desde las pistas con curvas y contra-curvas de los bólidos formula uno a las carreteras con intenso tránsito donde se debe respetar las reglas al conducir.

Carros pequeños con circuitos sicodélicos hasta grandes camiones con inmensos acoplados explorando territorios desconocidos. Los vehículos participantes pueden ser taxis, bólidos de fórmula uno, carros de policía, autobombas de bomberos, carros  decorados al estilo de la muñeca Barbie, del joven héroe Ben10, el simpático Bob Esponja, Batman  o Mario Bros –entre muchos otros- hacen las delicias de grandes y chicos en complejos y dinámicos circuitos.

Los juegos de carros son los que más éxito tienen junto a los de guerra o de combate donde la destreza y habilidad son factores fundamentales y  donde también hay que tener una estrategia particular para poder superar las etapas de los juegos contra la misma consola o contra otros jugadores. Vi@ Juegos