Catálogo Carrefour.


Catálogo Carrefour.





Todos los emprendimientos comerciales de gran envergadura conquistan a sus clientes con informaciones pormenorizada de los todos los productos disponibles. Los catálogos descriptivos separados por secciones son los  que orientan al cliente antes de ingresar al establecimiento comercial.

Los “Catálogos  Carrefour“ son un ejemplo de cómo se deben realizar las ilustraciones de los productos y los textos descriptivos. Los productos están separados por secciones con sus respectivas fotografías a todo color y tienen un texto destacado identificando la marca con su logotipo original, el contenido y si el mismo se comercializa de forma individual o pertenecen a un conjunto de ofertas especiales por determinadas cantidades o “combos” con otros productos.

Los catálogos destacan en las primeras páginas aquellas ofertas especiales de distintas categorías y en las últimas páginas las ofertas especiales de acuerdo a los medios de pago utilizados y la cantidad de cuotas promocionadas por cada uno. Los catálogos Carrefour están disponibles en cada uno de los supermercados e inclusive se difunden por medio de páginas especiales de internet desde donde se pueden realizar las compras a distancia con envío a domicilio como un servicio más de atención al cliente.