Juntas más blancas! Consejos


Juntas más blancas! Consejos





Los azulejos de la cocina en la actualidad es una de las superficies que mas está condicionada en cuanto a la limpieza que reciben, ya que gracias a la gran diversidad de consejos y recomendaciones que permiten que estas piezas sean limpiadas fácilmente y sin requerir de un proceso tedioso asiente a que cualquier integrante de la familia lo limpie permitiéndoles  efectuar dicho trabajo con sus propias manos sin tener que contar con la ayuda de un experto en el área.

Es normal que mientras mas humedad haya en la zona donde están presentes los azulejos más requieran de limpieza, ya que esto tiende a generar suciedad y manchas.   Solo con darles mantenimiento constantemente con un limpiador específico se puede evitar que las piezas se manchen y se deterioren.   Entre los limpiadores mas recomendados y utilizados cabe destacar la lejía y el bicarbonato, que juntos dan un resultado sorprendente dejando los azulejos cada vez mucho mas relucientes y las juntas mucho mas blancas siempre y cuando se utilice para la limpieza un cepillo.

Si las juntas están muy sucias debido a la falta de higiene en el hogar lo recomendable es colocar masilla lo que hará que se renueven las juntas. Para su limpieza lo primero que se debe de hacer es utilizar un cuchillo, un destornillador o un cúter  para pasarlo por la junta de forma que se valla eliminando  la suciedad, luego se colocará la masilla y si la junta es muy pequeña se coloca lechada o cemento blanco, y si son muy anchas se le añade un producto que ofrezca elasticidad entre los azulejos. Vi@ Azulejos y arquitectura en ARQHYS.com