Juegos de vestir


Juegos de vestir





Jugar a vestirse es uno de los clásicos entretenimientos de las niñas que es una forma de pensar e imaginar la estética que lucirán cuando sean adolescentes o mayores. El peinado, el color del cabello, el maquillaje de todo el rostro,  los aros y las vinchas son parte de la presentación de jugar a vestir que presentan los entretenimientos de consola.

Los distintos trajes para los distintos eventos, el tipo de calzado y la combinación de los vestidos y los colores tienen una calificación en algunos juegos que dan puntaje al buen gusto del que juega a vestir al personaje.

Los juegos de vestir tienen muchas variantes e inclusive con modas de las distintas épocas. Hay juegos que tienen como principal característica como vestir a una princesa para eventos especiales o como debe vestir una novia en la actualidad para el acto nupcial. Hay juegos de vestir que proponen vestimentas para distintos deportes e inclusive para las festividades de fin de año o de disfraces para las fiestas de Halloween. Vi@ Juegosmixi.com