Como pedir perdón a tu pareja


Como pedir perdón a tu pareja





Muchas veces herimos los sentimientos de nuestra pareja sin intención, cometemos traiciones por equivocaciones, nos enojamos por pequeñas cosas y sin darnos cuenta ofendemos en gran manera a nuestra pareja. A muchas personas les cuesta mucho pedir perdón, ya que sienten un gran orgullo y les cuesta reconocer que se equivoco.

Cuando fallamos más de una vez es posible que nuestra pareja ya no crea en nuestro arrepentimiento y no sienta nada al pedirle perdón.  Para que nuestra pareja nos perdone, esta debe estar totalmente segura de que nos arrepentirnos de corazón y no pensamos en volver a cometer ese error. Una buena idea de hacer nacer nuevamente el amor es enviandoles imagenes de corazones con hermosas frases desde internet.

Es recomendable que para obtener el perdón de esa persona que amamos, le enviemos cartas de amor, tarjetas románticas, bombones y chocolates. Si cuentas con una red social escribe allí todo lo que sientes para que ella vea lo arrepentido que estas y así ella te perdone. Vi@ imagenes, frases y poemas de amor