Curiosidades


Curiosidades





Los hechos que salen de la normalidad se convierten en curiosidades o casos fantásticos. La difusión de los hechos o curiosidades siempre despertaron interés en todos los tiempos e inclusive hay publicaciones de revistas y libros que muestran o relatan curiosidades de distintas partes del mundo.

En la actualidad la computación y las comunicaciones por Internet se agregan a esas publicaciones y tienen miles de sitios donde se pueden ver fotografías y videos de curiosidades. Los hechos curiosos pueden ser sobre casos fabulosos de tamaños anormales de personas o animales como así también de fenómenos de la naturaleza. Perros y gatos de pequeñas dimensiones, vacas de gran tamaño, volcanes que cubren de cenizas amplios territorios, frutos curiosos productos de injertos de distintas plantas pueden convertirse en curiosidades por ser distintos.

El ser humano tiene como naturaleza la curiosidad y le encanta encontrar novedades que salgan de la rutina o de la normalidad. Los hechos curiosos se pueden encontrar en cualquier lugar y en cualquier momento solo hay que tener atento el poder de observación. Vi@ Vagos